saltar al contenido Saltar a la barra lateral Saltar al pie de página

En algunos momentos de nuestras vidas sentimos la necesidad de tener certezas para tomar decisiones y en consecuencia accionar. La videncia España ha ganado seguidores como herramienta para satisfacer esa necesidad de cara al futuro. Es una técnica que puede dar ciertas señales de lo que podría ocurrir en adelante.Se trata de un campo asociado al área espiritual. Si bien no ha sido aprobado como conocimiento científico, tiene el aval de personas que han experimentado resultados satisfactorios y lo consideran una creencia efectiva y provechosa cuando va de la mano de una vidente buena.

La videncia España un apoyo para afrontar situaciones

Este campo institucionalizado en algunas sociedades es practicado por personas que tienen habilidad para practicarlo. Este capital consiste en un don especial para recibir e interpretar mensajes que orientan. La comunicación e interpretación de mensajes se establece a través de canales como el tarot. Esta estrategia consiste en cartas con símbolos clasificados como arcanos mayores y arcanos menores. Las barajas representan significados de acuerdo con el orden y la disposición. Estos mensajes de pueden ser interpretados satisfactoriamente de mano de la mejor tarotista por teléfono.

María José te da las respuestas que necesitas.

La videncia España puede apoyarse en distintos medios y espacios. Están los consultorios, visitas domésticas, a través de Internet o mediante líneas telefónicas. Muchas  personas acuden a este servicio con preguntas sobre su situación amorosa, económica, familiar y el futuro. Es una alternativa para hallar respuestas que pueden encaminarte hacia soluciones para superar  aquellas dificultades que te provocan angustia. Los videntes y sus consultantes establecen una conexión específica en la consulta de tarot telefónico. El enlace que se forma debe ser sincero para que fluya una comunicación efectiva y la interpretación de los datos sea apropiada.

Tipos de videncia España

Existe una variedad de videntes de acuerdo con la información que se ha ido construyendo sobre esta práctica. La videncia en España tiene una oferta por especialidad para atender las múltiples necesidades que tienen los que necesitan consultarse. En líneas generales, podemos mencionar aquí los siguientes:

  • Sensoriales: Consiguen percibir escenarios a través de sus sentidos. El tacto y los oídos son los principales.
  • Táctiles: Se deriva del anterior. Su principal recurso es el sentido del tacto. Su canal de comunicación se establece con lo que tocan. A partir de ese contacto pueden levantar una imagen que revela información.
  • Criptoscópicos: tienen la capacidad de trasladarse a espacios donde no es accesible ingresar y pueden observar su alrededor.
  • Pre-cognitivos: tienen la habilidad para adelantarse a los acontecimientos. Logran anticiparse a lo que sucederá. Así pueden ayudar a ver el futuro.
  • Involuntarios: Experimentan visiones, pero no se han formado para canalizar este don.

Tú buscas respuestas, María José las tiene para ti.

María José usa su don para ayudar. Tiene la disposición de guiar a otras personas en un camino que a veces se vuelve turbulento. Goza de una condición especial que le permite apoyar a otros individuos. Si estás atravesando un momento complejo, tienes aquí una opción para expresarte, ser escuchado, y recibir recomendaciones que podrás considerar para superar la situación que te afecta. Escucha con atención y serenidad. Combina lo que recibes con lo que sientes y piensas. Evalúa las circunstancias propias y de los que te rodean para poder comprender mejor las situaciones. Reenfoca la mirada y avanza.

Más en Videncia María José

[ajax_load_more post_type=»post» posts_per_page=»1″ category=»vidente» post__not_in=»2220″]