saltar al contenido Saltar al pie de página
CONSULTA TELEFÓNICA | ATENDEMOS PERSONALMENTE | 24 HORAS LOS 7 DIAS DE LA SEMANA

Quiénes somos

ESMERALDA, SANTIAGO, ANA , ESTEBAN Y SU ESCUELA DE VIDENCIA

Tarot y Videncia
Bienvenido a nuestra consulta de Tarot y videnciasomos Esmeralda, Santiago, Ana, Esteban y el equipo de videntes y tarotistas que hemos formado en nuestra escuela de videncia y tarotVIDENTES Y TAROTISTAS dedicados hace muchos años al estudio de las cartas.  Serios, profesionales y con muchas ganas de ayudarte si te encuentras en un mal momento. No trabajamos con gabinetes, atendemos personalmente todas vuestras llamadas. Si te pones en contacto con nosotros te atenderemos personalmente con sinceridad y mucho respeto por el trabajo. En las consultas que realices con nosotros siempre tendrás respuestas claras, sinceridad y consejos para mejorar tu vida.  Encontrarás ayuda para solucionar muchos de los problemas que te puedan estar preocupando en estos momentos. Nuestras cartas de Tarot empezaron a acompañarme hace muchos años. Desde entonces, igual que ellas nos han acompañado a nosotros, nosotros hemos acompañado a muchas personas en procesos muy diferentes: Al principio con consultas de tarot presenciales y trabajando para otros, y desde ahora con nuestro tarot propio por teléfono. Puedes preguntarnos  por temas muy diferentes: Consultas sobre trabajo, dinero, salud, asuntos familiares… o cualquier otra duda que tengas en este momento.  Y si lo que te preocupa es el amor, tenemos muchos años de experiencia en el tarot del amor. Con nuestra videncia y el tarot responderemos a todas tus dudas. No te aferres a esa duda, a esa incertidumbre, llámanos, consultando nuestro  tarot sabrás la verdad y tu futuro Agradezco muchísimo cuando nos volvéis a llamar para decirnos que las cosas ya están pasando. Se crea un vínculo de confianza y respeto que hace que sigamos con esta ilusión después de tantos años. De esta manera es como se ha conseguido que uno de los tarot de referencia en el panorama nacional sea el Tarot de María José y ahora el Tarot de los mejores videntes y tarotistas españoles, con la unión a este proyecto de Esmeralda, Santiago, Ana, Olivia, Esteban y muchos otros videntes y tarotistas formados por ellos en su escuela de Tarot y Videncia. En él se encuentra no sólo la resolución a las preguntas que bombardean la cabeza y el corazón, sino también un servicio real (sin gabinetes), serio, diferenciador y cuidadoso.

Tarotistas profesionales y videntes naturales

  • Somos videntes naturales y tarotistas profesionales con años de experiencia en consultas sentimentales. Como has comprobado, somos tarotistas particulares y es un Tarot en el que atendemos personalmente, serio y fiable.
  • En nosotros puedes encontrar la ayuda que buscas en unas buenas vidente de confianza, y unas excelentes tarotistas y guía espiritual.
  • Nuestras especialidades son, entre otras muchas, las lecturas sobre el amor, y junto con nuestras cartas del tarot y videncia te daremos respuestas concretas a todas tus preguntas.

ESMERALDA, tu tarotista particular y vidente personal

  • Te ofrezco: Consultar un buen tarot, con una buena tarotista y vidente que acierte, hacer consultas por visa con teléfono fijo, tener siempre a la misma vidente de verdad con aciertos tarot amor sin gabinete, dándote respuestas concretas y una atención personal exclusiva en cada consulta.

  • Me gusta hacer bien mi trabajo, y la satisfacción que siento cuando cada persona que llama me da las gracias por la ayuda y consejos recibidos, no tiene precio.

Tarot sin gabinete atendemos personalmente, la solución a tus problemas

  • El tarot es un emocionante viaje de aventura, misterio y autodescubrimiento. No importa el camino que decidas tomar, mediante la videncia aprendes y progresas constantemente con cada paso que das. Esmeralda, tarotista y vidente profesional, te ayudará a alcanzar tu verdadero potencial mediante su consulta de tarot fiable sin gabinete, ofreciéndote todas las respuestas que necesitas mediante su servicio de videncia natural atiendo personalmente.
  • La tarotista y vidente Esmeralda está aquí para ayudarte a obtener claridad e identificar tu verdadero propósito en el mundo mediante la videncia. Nadie es perfecto y todos tenemos rasgos de personalidad que nos impiden alcanzar todo nuestro potencial. Afortunadamente, el tarot sin gabinete de la tarotista Esmeralda puede ayudarte a identificar qué aspectos de tu vida necesitan un poco de amor y cuidado mientras te da un empujón en la dirección correcta.

Consultas de tarot telefónico en todas las provincias de España

0
Servicios Profesionales
0
Años de Experiencia
0
Clientes Satisfechos

Opiniones reales de clientes

Acertada

Sin muchas preguntas la vidente supo encontrar lo que necesitaba para ese momento.

Rosario

Rosario

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

El tarot donde más aciertos he conseguido

Después de perder mucho dinero en búsqueda de respuestas, al fin conseguí lo que estaba buscando. Esta vidente es muy comprometida y acertada.

Julio Montoya

Julio Montoya

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Conseguí la guía que necesitaba

Gracias a la guía de María José logre organizar unas cosas que estaban mal en mi vida… Estaré siempre agradecida.

Encarni Sanz

Encarni Sanz

⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Económica y confiable

Sabes que encuentras un buen tarot cuando cada vez que llamas atiende la misma chica y sientes su disposición a ayudarte. Tras haber gastado mucho antes en otras líneas por fin llegué a la que tanto había deseado.

María Castañé

María Castañé

⭐ ⭐ ⭐ ⭐