saltar al contenido Saltar a la barra lateral Saltar al pie de página

Cuando una persona desea consultar el tarot la primera pregunta que suele hacerse es ¿Cómo conseguir una buena vidente? Esta duda es muy común. En ocasiones, la cantidad de sitios web que existen hacen un poco más difícil esa búsqueda. Sin embargo, existen varios puntos que te pueden indicar si estás frente a una vidente real.

Vidente buena: cómo saber que te encuentras frente a una

Si deseas acudir a los servicios de una vidente, lo primero que debes hacer es buscar referencias que garanticen su credibilidad. Por ejemplo, María José cuenta con años de experiencia llevando a cabo la videncia en España y sus consultantes pueden dar fe de su profesionalismo.

Otra de las cosas a tomar en cuenta al momento de buscar una vidente buena, es que debes prestar mucha atención en lo que ella te dice. A través de las palabras se pueden evidenciar muchas cosas. Si el contacto es vía telefónica la vidente no debe hacerte muchas preguntas, con sólo saber tu nombre y fecha de nacimiento ya podrá conectarse con tu energía. Si pide muchos más datos ya no es alguien de fiar. Seguramente su objetivo es conseguir la información que necesita para hacer predicciones basadas en tu situación.

María José es una vidente que te ayudará a canalizar cualquier problema.

Una de las claves que necesitas para conseguir una vidente buena es tener la lógica siempre presente y estar atento.

Vidente buena: otros aspectos que se deben tomar en cuenta

Otras características que debe tener una vidente buena son las siguientes:

Informar claramente sobre las tarifas

El precio debe estar reflejado claramente en el anuncio. Al momento de llamar a la vidente de nacimiento ya eso debe estar entendido. Si el servicio incluye pago con tarjeta de crédito o un número 806 las tarifas deben venir reflejadas en euro/minutos con el impuesto incluido. Si el servicio no contiene esta información debe ser rechazado de inmediato. La mención legal de la empresa debe estar bien establecido y claro, si no es así, ese servicio esotérico debe ser descartado.

Busca diferentes opiniones

Trata de conseguir opiniones de manera desinteresada de personas que ya hayan utilizado el servicio. Lo consultantes la van a recomendar siempre que sea una vidente buena. A pesar de esto hay que tener cuidado ya que en internet se pueden encontrar falsos testimonios.

Con María José podrás encontrar los resultados que deseas.

Trata de estar en calma

Nunca es recomendable realizar una consulta en el momento que te encuentras vulnerable. Si te encuentras en un estado de desesperación, depresivo o de angustia es probable que caigas en manos de gente inescrupulosa ya que la misma desesperación no dejará que pongas en práctica los consejos que te hemos dado. Estar en ese estado hará que te aferres a cosas que quizá no son las mejores.

No todo se predice

Debes fijarte en lo que la vidente te dice, en realidad no todo es predecible. Las visiones que pueda tener una vidente buena siempre van a estar relacionadas con algún tipo de emoción que pueda tener la persona consultada. Una vidente es buena no va a predecir hechos que no tengan relación alguna con la persona que se está consultando.

Opiniones reales de clientes

Más en Videncia María José

[ajax_load_more post_type=»post» posts_per_page=»1″ category=»vidente» post__not_in=»2329″]