saltar al contenido Saltar a la barra lateral Saltar al pie de página

La videncia en directo es un método que permite ver el pasado o el futuro de una persona. Quienes tienen este don ven determinadas imágenes. Estas visiones no se aprecian a través del sentido de los ojos sino a través de la mente. Cuando una buena vidente cierra sus ojos puede sentir y ver lugares, situaciones o personas que no conocen, pero que están asociadas con la persona que va a la consulta. Estás imágenes no llegan a la mente con exactitud  en el tiempo, es decir, no pueden precisar días, horas o el mes.

La videncia en directo para ver tu pasado y futuro

La videncia entra en el campo de la parapsicología. Esta disciplina se dedica al estudio de fenómenos paranormales, cuyo ámbito de análisis abarca fenómenos que no puede ser explicado por la psicología ni por las ciencias tradicionales.

Los videntes, con tan solo observar o tocar a una persona, pueden percibir las experiencias que vivirá. Sienten desde temprana edad visiones sobre el pasado y el futuro de personas con las que tienen algún contacto. Con esta capacidad pueden prevenir a otros, para que puedan llevar los acontecimientos de su vida con mayor conciencia y serenidad.

Una buena vidente y tarotista siempre va a buscar la forma de brindarte soluciones a todos esos problemas que te atormentan.

María José siempre está dispuesta a ayudarte.

Instrumentos que utiliza la videncia en directo

Una persona que desarrolla el arte de la videncia en directo se apoya en una variedad de elementos que le permiten canalizar y organizar lo que han visto con mayor precisión. Se trata de instrumentos físicos que representan significados de acuerdo con las convenciones establecidas en este campo espiritual.

El recurso más utilizado es el tarot. Se conoce como cartomancia. Consta de 78 cartas distribuidas entre 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores.  También pueden utilizar una bola de cristal con el objetivo de facilitar la concentración. Esta herramienta no es para ver, sino para alcanzar un estado de ensimismamiento que ayuda al vidente a captar las imágenes que llegan a su mente. Otro recurso es el péndulo que se utiliza para captar radiaciones electromagnéticas según la dirección que tome este instrumento. Esta técnica se llama radiestesia.

María José aclarará todas tus dudas.

A los elementos anteriores para llevar a la práctica la videncia en directo se suma la vela. La magia de la vela se denomina velomancia. Esta es otra forma de llevar a la práctica la videncia real aciertos teniendo su propio lenguaje. Se expresa a través de la forma de la llama o la manera como cae la gota de la cera.  La llama puede crecer, disminuir o moverse.  Asimismo, puede cambiar de colores paseándose por el azul, rojo, amarillo, blanco o apagarse. En cuanto a la cera, va formando figuras donde cae y tomar distintas direcciones. Cada color u orientación tiene un significado.

Tienes la opción de establecer comunicación con un vidente en directo que te ayude a esclarecer las situaciones que te despiertan inquietud. Toca esta puerta y tal vez se abra un mundo de posibilidades que no estás viendo. Podrías encontrar las explicaciones que necesitas.

Opiniones reales de clientes

Más en Videncia María José

[ajax_load_more post_type=»post» posts_per_page=»1″ category=»vidente» post__not_in=»2232″]