saltar al contenido Saltar a la barra lateral Saltar al pie de página

Encontrar una buena vidente sin preguntas es lo que muchos buscan al decidir consultar sobre el tarot o la adivinación. Como se menciono en el artículo de vidente buena y económica por teléfono una de las características de una buena vidente es que sea ella quien de las respuestas y no seas tú quien suministre exceso de información.

Buena vidente sin preguntas, lo más buscado

Al buscar en internet sobre una buena vidente y tarotista puedes conseguir un mar de información, muchas de ellas conducen a ofertas engañosas o hasta incluso a programas informáticos que tratan el tarot como una galleta de la fortuna. Es común ver ofrecimientos de tarot gratis y eso debe despertar nuestra suspicacia. ¿Es en serio que una persona que sea bueno en lo que hace y que dedique su vida al servicio de otros como es el caso de María José, va a hacer sus consultas gratuitamente? La verdad es que no es así, si buscas un tarot serio y fiable debes saber que tienes que colocar la mayor distancia de esas ofertas que dicen ser gratuitas.

Con María José son tus preguntas las que consiguen respuestas.

¿Se puede conseguir una buena vidente sin preguntas de forma gratuita?

Como se señaló en el párrafo anterior, la respuesta es simplemente no. Alguien que sea bueno en lo que hace debe cobrar por su dedicación. Decidí hablar de esto porque he estado viendo el auge de los supuestos tarots gratuitos y todos tienen rasgos similares. Antes de escribir hice una investigación en diferentes sitios de internet y mis conclusiones las comparto con ustedes.

Debemos saber que el tarot y la videncia se diferencian en que el tarot es algo que puede ser estudiado. Por el contrario, la videncia es algo que nace con la persona; es un don que el universo otorga a algunos elegidos para ayudar a otros. En base a esto debemos entender que es imposible conseguir una buena vidente sin preguntas de manera gratuita.

Una de las cosas que vi en las webs que ofrecen tarot gratis queriendo ocupar el puesto de una buena vidente sin preguntas es los programas informáticos con que eliges tres cartas de una tirada de tarot y ello te predice el futuro. ¿De verdad vamos a creer que esto dará las respuestas que buscamos?. Esto es algo creado en un algoritmo computacional. Para ejemplificar esto veamos lo siguiente.

Hay tres cartas de colores:

  1. Rojo: Realización de proyectos y visita familiar.
  2. Blanco: Viaje en puerta y sorpresas.
  3. Naranja: Riqueza y bienes materiales.

¿De verdad vas a dejar que un programa informático te dé respuestas necesarias para tu vida?… Llama a María José y encuentra tus respuestas.

El factor humano es lo que hace efectiva la consulta al tarot y a la videncia

Si no hay una intervención humana como lo es la presencia de una vidente; esto arrojará siempre los mismos mensajes a las personas quienes les toque dichas cartas. Y definitivamente cada persona es un ser individual y como tal tiene situaciones particulares. Si piensas en cuál es el mejor tarot telefónico definitivamente tiene que ser uno como el caso de María José que tiene el compromiso con cada una de las personas que llaman de dar respuestas que ayuden en su vida.

El gran aprendizaje de esto, es que en la búsqueda de una buena vidente sin preguntas no puede pasar por ir por las ramas tras la búsqueda de lo gratis. Lo más sensato es siempre conseguir una vidente comprometida que es lo único que te va a ahorrar dinero a la larga.

Más sobre videntes sin preguntas

[ajax_load_more post_type=»post» posts_per_page=»1″ category=»vidente» post__not_in=»1583″]